Cansados de la inseguridad que vive Ecatepec, ciudadanos intentan linchar a otro presunto asaltante.


*Con este ya suman dos presuntos delincuentes que están a punto de perder la vida a manos de habitantes, en menos de 24 horas.

Cansados de la inseguridad que vive Ecatepec, ciudadanos intentan linchar a otro presunto asaltante.

Policiaca

Noviembre 11, 2018 11:00 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 11 de noviembre.- Ciudadanos, lincharon y estuvieron a punto de dar muerte a un sujeto acusado de robar y disparar a bordo de una camioneta del servicio del transporte público.

Con este suman dos intentos de muerte por linchamiento a presuntos ladrones a unidades del servicio de transporte público de pasajeros en tan solo dos días.

La media noche del viernes y primeros minutos del sábado, en calles del poblado de Santa María Tulpetlac, enfurecidos vecinos golpearon con puños y pies a un hombre hasta dejarlo inconsciente.

Menos de 24 horas después, de nueva cuenta un presunto delincuente es linchado hasta casi matarlo por peatones y residentes de la Colonia Herrerría.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00horas del sábado, cuando un par de sujetos haciéndose pasar como usuarios, abordaron una camioneta de pasajeros que circulaba sobre la Avenida México-Pachuca con destino a Ciudad Cuauhtémoc.

Los sujetos, a la altura de la estación Cuauhtémoc Sur de la Línea 1 del Mexibús, en la entrada de la Colonia Herrería, sacaron sus armas y con amenazas de muerte e insultos exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias, fue cuando uno de los delincuentes accionó su arma de fuego.

Una joven alcanzo a gritar solicitando ayuda y peatones de inmediato corrieron hacia la camioneta, uno de los delincuentes alcanzó a escapar dejando abandonado a su compañero a quien comenzaron a golpear.

La furiosa turba a golpes bajó al presunto delincuente a quien le quitaron el pantalón y ropa interior y fue arrastrado por varios metros para ser golpeado a puños y patadas, exigiéndole les dijera su nombre y de donde era.

Para evitar que los siguieran golpeando, el joven sujeto hacia señas con las manos y dijo que era de la parte alta de Ciudad Cuauhtémoc, sin embargo, la turba intentaba darle muerte ya que pretendían quemarlo.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, solicitaron el apoyo de unidades de emergencia.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) tras estabilizar al presunto delincuente lo trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.