Chicoloapan realiza labores permanentes para la rehabilitación y mantenimiento de sus calles y avenidas


Chicoloapan realiza labores permanentes para la rehabilitación y mantenimiento de sus calles y avenidas

Gobierno

Junio 14, 2019 15:38 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx. 14 de junio del 2019. Hasta el momento, el gobierno municipal realiza trabajos permanentes de mantenimiento en calles y avenidas, los cuales han permitido aminorar el peligro de riesgo para la ciudadanía, así como mejorar la apariencia de esta demarcación.

Entre estas obras de pavimentación destacan en especial el mejoramiento de tres colonias que permanecían en el completo abandono. Se trata de Emiliano Zapata, Revolución y Cabecera Municipal, donde se abarcó, según informes municipales, una superficie de 10,661.34 m2; además de 13 piezas de pozo de visita;  1174.52 metros lineales de pintura, así como la re nivelación de 4 pozos de visita, 3 topes, 2 postes y 10 señalizaciones.

Además de dar una oportuna atención, el gobierno de Nancy Gómez apuesta a prevenir problemas de inundaciones.

Al respecto, la alcaldesa señaló,  ’hay que seguir trabajando en silencio y que los resultados hagan el ruido, los resultados del trabajo hablen por nosotros, para demostrar que estamos trabajando bien en beneficio a la ciudadanía’.

Asimismo, previniendo la temporada de lluvias, argumentó que ya trabajan en el desazolve de las bocas de tormenta del drenaje, que desde hace 4 años no se realizaba el servicio por parte de OPDAPAS.

Habitantes del municipio indicaron que ante la falta de trabajos en trienios anteriores, entre las prioridades estaba la pavimentación y el desazolve en la red de drenaje, debido a que ciudadanos y automovilistas tenían que girar  para evitar pasar por determinadas vialidades.

Hasta el momento no lleva a cabo la reposición de guarniciones y  banquetas  en algunos puntos de las colonias del municipio; sin embargo,  autoridades contemplan en breve iniciar con dichas tareas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.