Chicoloapan se inunda de sonrisas durante festejo en honor de los más pequeños


Chicoloapan se inunda de sonrisas durante festejo en honor de los más pequeños

Gobierno

Mayo 02, 2019 11:13 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx. 2 de mayo de 2019. Una tarde llena de alegría, diversión, sorpresas y regalos disfrutaron los niños y niñas de este municipio, durante el Festejo del Día del Niño organizado por el ayuntamiento que preside la alcaldesa Nancy Gómez, quien además hizo entrega de juguetes, dulces y mochilas.

La explanada municipal fue el punto de festejo para los más pequeños de este lugar, quienes pudieron observar la exposición del Parque Jurásico; además de tener accesos los brincolines, el toro mecánico y otro tipo de inflables.

Otros niños, acompañados de sus familias arribaron al Parque de las Nubes para presenciar de la colorida y animada celebración, donde también disfrutaron con diversas actividades como juegos inflables, juegos mecánicos, pinta caritas, botargas y espectáculos; así como la presentación de Rodolfo Landa el imitador de Chuponcito y la presentación de Estefan Jackson, quien es considerado dentro de los cinco mejores imitadores de Michael Jackson por la revista Rolling Stones.

Un total de 15 mil juguetes fueron los que, gracias al gobierno municipal, se entregaron en dos lugares simultáneamente, la explanada principal y el Parque de las Nubes.

En su mensaje, la mandataria municipal Gómez Vargas declaró que ’Es importante que toda la gente sepa que en Chicoloapan estamos muy interesados por la niñez, estamos trabajando en el beneficio de todos, debemos trabajar en equipo porque vamos a ver un municipio diferente con crecimiento, desarrollo, pero sobretodo un Chicoloapan seguro y tranquilo para vivir’, expresó.

A pesar de la lluvia que cayó durante este día, los niños mantuvieron su entusiasmo por participar y asistir a los espectáculos y eventos que se prepararon en su honor.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.