Chófer de camión atropella y mata a un hombre para después darse a la fuga en calles de Texcoco.


Chófer de camión atropella y mata a un hombre para después darse a la fuga en calles de Texcoco.

Policiaca

Abril 10, 2019 21:13 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor a las 20:00 horas de este miércoles en la esquina de las calles Leandro Valle y Manuel Negrete en el barrio de San Mateo de dicho municipio.

La víctima de quien se desconoce su identidad fue atropellado por un camión de la línea Moctezuma que se dirigía al poblado Tepetitlán en el municipio de San Andrés Chiautla.

El camión con número económico 127 y sin placas quedó una calle adelante pues el chófer se dio a la fuga tras arrollar a la persona justo en la esquina donde se encuentra un Oxxo y un establecimiento de pizzas.

En un primer momento circuló la versión que la persona fallecida se infartó sin embargo paramédicos confirmaron que el camión lo atropelló por lo que perdió la vida en el lugar.

Por estos hechos la circulación en varias calles fue cerrada por varios minutos hasta la llegada del Ministerio Público.

El chófer de la unidad se dio a la fuga por lo que al sitio llegaron gestores de la línea de autobuses para mediar el conflicto sin embargo trascendió que agredieron a policías municipales por lo que uno fue puesto a disposición del Ministerio Público y un más con el juez conciliador.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.