Chofer de un taxi de la línea Chapingo pierde la vida al chocar con un árbol en la Texcoco- México.


Chofer de un taxi de la línea Chapingo pierde la vida al chocar con un árbol en la Texcoco- México.

Policiaca

Diciembre 31, 2019 18:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 31 de diciembre de 2019.- Chófer de taxi que circulaba a exceso de velocidad perdió la vida tras impactarse contra un árbol sobre la carretera Texcoco- Los Reyes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas de este martes 31 diciembre a la altura del poblado de San Bernardino.

Según testigos, el taxi de la Unión Chapingo con número económico 293 y con placas 6302 JEL del Estado de México circulaba sin pasaje a exceso de velocidad con dirección a Texcoco cuando perdió el control y se impactó contra un árbol.

Por el fuerte impacto giró y fue a dar hasta el carril de alta con dirección a Los Reyes donde finalmente paró su marcha el vehículo.

A la llegada de la Policía Federal nada pudieron hacer pues el chófer del taxi había perdido la vida en el lugar por lo que el sitio fue acordonado.

Hasta el momento esperan la llegada de peritos de la FGJEM para que realicen el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía regional de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.