Chofer de una pipa muere cuando abastecía agua en una colonia de Ecatepec.


Chofer de una pipa muere cuando abastecía agua en una colonia de Ecatepec.

Policiaca

Enero 11, 2019 20:00 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 11 de enero.- La tarde de este viernes una pipa que surtía el desabasto de agua en la colonia Texalpa, en Ecatepec volcó, lo cual dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, el operador de la pipa perteneciente al ayuntamiento de Ecatepec trato de realizar una maniobra en la calle Flores Magón pero el peso de la unidad le ganó, lo que ocasionó que girará varias veces y golpeara un taxi que estaba estacionado.

Luego del accidente las dos mujeres que viajaba a bordo del taxi resultaron lesionadas, y fueron trasladadas a un hospital de esta zona, donde el estado de salud de una de ellas se reporta como grave.

Por su parte el chófer de la pipa salió proyectado contra el pavimento y debido a los golpes recibidos perdió la vida en el lugar de los hechos.

Policías municipales acordonaron el lugar de los hechos, mientras que el ministerio público llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Los vecinos señalaron que este accidente pudo haberse evitado si el sistema autónoma de agua de Tulpetlac, suministrará el vital líquido constantemente a través de red y es que desde hace tres meses no abastece por ello tuvieron que pedir el apoyo al gobierno municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.