Chófer de una unidad de transporte público intenta ganarle el paso al tren y deja ocho personas heridas; una mujer murió.


Chófer de una unidad de transporte público intenta ganarle el paso al tren y deja ocho personas heridas; una mujer murió.

Policiaca

Mayo 23, 2019 18:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Huehuetoca, Méx., a 23 de mayo.-Un chófer de una unidad de transporte público que quiso ganarle el paso al tren, dejó como resultado a ocho personas heridas y una mujer muerta, en el Fraccionamiento el Dorado en este municipio.

Este percance se registró cerca de las 13:00 horas de este jueves, sobre la avenida Teotihuacanos, en el Fraccionamiento el Dorado, cuando la unidad de transporte público con número económico 312 de la línea "Transportes Unidos de Coyotepec ruta 19 y anexas" intentó ganarle el paso al tren, sin que lo logrará.

Cómo resultado de esta imprudencia, ocho pasajeros resultaron heridos y una mujer desafortunadamente perdió la vida. A decir de los testigos, confirmaron que el chófer tuvo la culpa porque intentó ganarle el paso al tren y aseguraron que está no es la primera vez que los choferes de esta linea hacen este tipo de imprudencias, "ya que aparte de que manejan muy mal son muy groseros con los usuarios"dijeron los testigos.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la región para su atención medica, mientras que el chófer de la unidad, de quien no se a revelado su nombre, también resultó herido y fué trasladado a un nosocomio de la región en calidad de detenido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.