Choque de una de las unidades del Mexibús deja por lo menos 20 heridos.


Choque de una de las unidades del Mexibús deja por lo menos 20 heridos.

Seguridad

Octubre 23, 2018 11:48 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 23 de octubre.- Más de 20 lesionados fue el resultado de un choque de una de las unidades del Mexibús de la línea 1 que circulaba por Ecatepec al municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron sobre la avenida Central esquina con avenida Industrial colonia Industrias de Ecatepec, cuando el operador de una unidad del Mexibús perdió el control del volante y se estrelló cntra una de las vigas de un puente peatonal, lo que provocó que más de 20 pasajeros, incluido el chofer de la unidad, resultaran con golpes contusos.

La unidad articula número 87 quedó completamente destrozada de la parte frontal por el impacto contra la viga de cemento del puente peatonal.

Al lugar arribaron los servicios de rescate municipal. Algunos de los heridos fueron trasladados por ambulancias a diferentes hospitales para su atención debido a al gravedad de sus heridas.

El percance se registró a unos metros de la estación del Mexibús Industrial, donde quedó paralizada la circulación vehicular mientras llevaban a cabo las maniobras para el retiro de la unidad siniestrada y el traslado de los heridos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.