Choque entre dos vehículos particulares deja un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida en Nezahualcóyotl.


Choque entre dos vehículos particulares deja un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida en Nezahualcóyotl.

Policiaca

Agosto 12, 2019 11:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Netzahualcóyotl, Méx, a 12 de agosto del 2019/ Noticias Lam.- Un choque entre dos vehículos particulares dejó como saldo a dos hombres fallecidos y a una mujer lesionada, el accidente se registró la mañana de este lunes en la avenida Chimalhuacán y López Mateos en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo primeros reportes de las autoridades policíacas, señalan que alguno de los conductores de los automóvil Jetta y Seat Ibiza, pudo no haber respetado la luz roja del semáforo lo que ocasionó el accidente.

Después del fuerte impacto, el coche color rojo terminó estampado contra el poste de un semáforo y dentro de el vehículo quedaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, mientras que paramédicos trasladaron a un hospital a Tania "N" de 24 años de edad quién viajaba en el vehículo color blanco.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía municipal de este municipio mexiquense y dieron parte a los peritos de la fiscalía general de justicia del Estado de México quienes se presentaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras estás maniobras se realizaban la circulación quedó cerrada.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.