Con golpes en la cabeza localizan a una mujer sin vida.


Con golpes en la cabeza localizan a una mujer sin vida.

Policiaca

Marzo 31, 2019 15:04 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 31 de marzo.- Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, que no había sido identificada fue localizada tirada y sin vida en la colonia Benito Juárez II, la madrugada de este domingo.

Informes policíacos, indican que a las 3:00 de la mañana de este domingo, habitantes de la avenida,Vicente  Villada, frente al numeral 692, colonia Benito Juárez II fue encontrada una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba un golpe en la cabeza a la altura de la frente.

Por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de protección civil, quienes llegaron al lugar solo para confirmar la muerte de esta joven mujer, quien viste de pants color gris, playera de manga larga color negro, tines color blanco y a un costado del cuerpo un tenis de color gris con morado, los rasgos de su físico eran de, tez morena, delgada, cabello largo y negro.

El lugar, fue acordanado por la policía municipal hasta la llegada del Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.