Con huellas de tortura y desnuda, localizan a una mujer sin vida en Tecamac.


Con huellas de tortura y desnuda, localizan a una mujer sin vida en Tecamac.

Policiaca

Enero 29, 2019 10:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecamac, Méx, a 29 de enero.- Con huellas de tortura y desnuda, la madrugada de este martes fue localizada una mujer asesinada en este municipio mexiquense, con está ya suman cuatro las mujeres muertas que han sido localizadas en diversos municipios de la zona oriente y nor oriente de la entidad.

La mujer de unos 30 años de edad, fue localizada tirada y desnuda sobre la calle Pino Suárez, en el fraccionamiento los Héroes Sexta Sección municipio de Tecamac; misma calle en donde curiosamente ayer en la noche mataron a dos policías municipales de este mismo lugar.

La mujer a simple vista se le podía observar diversos golpes en el cuerpo y sus pantaleta la tenía a la altura de sus rodillas, además tenían solo un tenis en el pie izquierdo.

Hasta este momento, se desconoce la identidad de esta mujer y las causas reales de su muerte.

Al lugar llegaron peritos y personal de la fiscalía del estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo y dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con el hallazgo de este mujer ya suman cuatro las mujeres asesinas que han sido localizadas en municipios de la zona oriente y nor oriente de la entidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.