Con narcomensaje, dejan el cuerpo desmembrado de un hombre adentro de un carro en Zumpango.


Con narcomensaje, dejan el cuerpo desmembrado de un hombre adentro de un carro en Zumpango.

Policiaca

Julio 26, 2019 15:21 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Zumpango, Méx., a 26 de julio/ Noticias Lam.- Vecinos del municipio de Zumpango, reportaron a las autoridades locales el hallazgo dentro de un automóvil particular, de una persona a quien sus victimarios desmembraron.

Fue la mañana del viernes, cuando los residentes de la unidad habitacional Nuevos Paseos de San Juan, salieron de sus hogares para dar inicio a sus actividades cotidianas y se percataron que un automóvil, de uso particular se encontraban abandonado.

El automotor de la marca Nissan Tsuru de color blanco, con placas del Estado de México fue dejado al parecer durante la madrugada en un terreno baldío, ubicado frente a uno de los accesos de la unidad habitacional.

Al acercarse, notaron que, dentro del automotor, se encontraba en el asiento trasero entre bolsas de polietileno, que al parecer contenían más restos humanos, la cabeza de un hombre con los ojos vendados, el o los asesinos dejaron escrito en un cartón un mensaje intimidatorio.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, luego de comprobar lo reportado, aseguraron el sitio y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, agente del Ministerio Público, ordenó que el automóvil con los restos dentro, fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.