Con una herida en la espalda hallan el cuerpo sin vida de un masculino en Teotihuacán.


*El cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado tirado a la orilla del Río San Juan.

Con una herida en la espalda hallan el cuerpo sin vida de un masculino en Teotihuacán.

Policiaca

Julio 05, 2018 12:57 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx a 5 de Julio del 2018.- Un hombre que hasta este momento no ha sido identificado, fue hallado tirado y sin vida adentro del río San Juan, reportaron habitantes de este municipio.

El cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado tirado a la orilla del Río San Juan, mismo que se ubica a un costado del libramiento a la altura de la comunidad de los ejidos de Puxtla.

Al la llegada de la policía municipal a este lugar, se confirmó el hallazgo y se informo que el hoy occiso presentaba una herida con sangre en la espalda.

De cuerdo a algunas versiones, el cuerpo de este hombre  fue tirado en ese lugar y hasta este momento se desconoce su identida.

Durante su localización el hoy occiso vestía una playera color verde,  pantalón de mezclilla color azul marino, con cinturón color café con figuras blancas, tenis color negro con franjas color gris y se le observa un reloj en la mano izquierda.

Minutos más tarde Sele dió parte al ministerio público de la fiscalía de la entidad quien ordenó el levantamiento del cuerpo para imvestigacion.

Asimismo dió inicio a la carpeta de investigación correspindiente que buscará investigar los hechos reales de este asesinato.

 


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.