Conductor de una grúa con razón social "Grúas Chavarría" provocó accidente y deja un herido.


*El chófer de esta unidad dijo estar protegido por el alcalde de Zumpango y por Axell García García expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli.

Conductor de una grúa con razón social "Grúas Chavarría" provocó accidente y deja un herido.

Seguridad

Marzo 30, 2019 09:05 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Zumpango, Méx., a 30 de marzo.- El conductor de una grúa con razón social "Grúas Chavarría", quien manejaba a exceso de velocidad, provocó un accidente dejando a una persona herida y varias con crisis nerviosas, en este municipio

De acuerdo con la información del personal de rescate y la policía municipal, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el operador de la grúa con número económico 26, conducía a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos de alcohol, perdió el control de la unidad y embistió un automóvil tipo Soni, color gris con placas de circulación NFK-2638.

En el lugar en el conductor del automóvil particular resultó lesionado. Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la persona herida y a varias más que sufrieron crisis nerviosa.

Posterior mente el operador de la grúa intento darse a la fuga con todo y su unidad y casi arrolla a varias personas sobre la avenida Río Pachuca en la colonia centro de este municipio.

En apoyo arribaron policías agentes de tránsito municipal e iniciaron la persecución de la grúa, que hasta metros más adelante fue interceptada y el operador fue asegurado y trasladado al  Ministerio Público de Zumpango para determinar su situación jurídica.

En donde se negó a dar su nombre y en repetidas ocasiones dijo estar "protegido por el alcalde de Zumpango Miguel Ángel Gamboa Monrroy y por el expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli Axell García García".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.