Conductor de una pipa de gas pierde la vida tras impactarse contra un árbol sobre la carretera Lecheria-Texcoco


Conductor de una pipa de gas pierde la vida tras impactarse contra un árbol sobre la carretera  Lecheria-Texcoco

Policiaca

Agosto 05, 2019 09:45 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

San Salvador Antenco, Méx., a 5 de Agosto/!Noticias lam., Conductor de una pipa de gas que presuntamente circulaba a exceso de velocidad se impactó contra un árbol perdiendo la vida en el lugar sobre la carretera federal Lechería-Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este lunes a la altura de San Salvador Atenco.

Según testigos, el conductor de la pipa con razón social ’Globalgas’ circulaba con dirección a Texcoco cuando se impactó contra un árbol que se encuentra en el camellón lo que provocó que volcará sobre la cinta asfáltica.

Tras el impacto, el chófer identificado como Alejandro ’N’ de 35 años quedó prensado entre los fierros perdiendo la vida en el lugar.

Mientras que su acompañante de nombre Gerardo ’N’ resultó herido por lo que fue auxiliado por Protección Civil y Bomberos de Atenco.

La pipa transportaba más de dos mil litros de combustible sin embargo Protección Civil informó que no hubo fugas de gas.

Por el siniestro dos de tres carriles fueron acordonados, por lo que se registra tránsito lento con dirección a Texcoco.

En el lugar ya labora un grúa para retirar la pipa, pero hasta el momento están en espera de peritos para el levantamiento del cuerpo y su traslado por el Servicio Médico Forense a la fiscalía de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.