Continúan los trabajos de embellecimiento en comunidades de Chicoloapan.


*La segunda mega Faena de Limpieza se realizó en la Unidad Habitacional GeoVillas de Costitlán.

Continúan los trabajos de embellecimiento en comunidades de Chicoloapan.

Gobierno

Marzo 09, 2019 16:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 9 de marzo.- Como parte del plan de embellecimiento municipal que estableció para esta administración la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, se llevó a cabo la segunda ’Mega Faena de Limpieza’.

En esta ocasión y por petición directa de los vecinos, la ’Mega Faena de Limpieza’ se llevó a cabo en la Unidad Habitacional GeoVillas de Costitlán; donde se comenzó por la limpieza del camellón central, de la torre amarilla, hasta la torre morada, que es aproximadamente un kilómetro.

En la ’Mega Faena de Limpieza’ participaron alrededor de 1,000 trabajadores de la administración pública del municipio de Chicoloapan; quienes se encargaron de podar árboles, cortar el pasto, levantar heces fecales, barrer, pintar las guarniciones del camellón y levantar la basura.

Al respecto, Juan Manuel Muñoz de la Rosa, Director de Servicios Públicos, mencionó en entrevista que hay muchos lugares sucios dentro del municipio a los que no se les brindó el mantenimiento adecuado en administraciones anteriores, por lo que el objetivo del gobierno actual es cambiar la imagen del municipio empezando por la limpieza, por lo que invitó a los vecinos a no ensuciar la calle.

En estas labores es necesaria la participación de los vecinos de la comunidad, quienes además de unirse a las labores de la faena se comprometen a mantener el área limpia.

Finalmente destacó que dentro del Ayuntamiento existen tres equipos de trabajo para embellecer el municipio: Parques y Jardines a cargo de Rafael Álvarez, quien brinda manteniendo a las colonias; Control y Vigilancia Animal, a cargo de Isabel Zamora que se dedica a limpiar las unidades habitacionales; y Juan Manuel Muñoz director de Servicios Públicos que limpia la cabecera municipal y sus barrios.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.