Culminan rehabilitación de la calle Cuautla en Chicoloapan; prevendrá problemas en temporada de lluvias


Culminan rehabilitación de la calle Cuautla en Chicoloapan; prevendrá problemas en temporada de lluvias

Gobierno

Mayo 28, 2019 23:34 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx.  29 de mayo del 2019. La calle Cuautla que se ubica entre Palmas y Tierra y Libertad en la colonia Emiliano Zapata quedó completamente rehabilitada a dos semanas de arduo trabajo, por lo que los problemas que se generaban durante las lluvias en este lugar disminuirán sólo si los vecinos se comprometen a barrer la tierra que se deslava del cerro de Chimalhuacán, así lo dio a conocer la edil Nancy Gómez Vargas.

Asimismo, enfatizó la urgente necesidad de gestionar con el presidente municipal de Chimalhuacán para que éste dé solución al tramo que afecta la zona tanto de su municipio como en el de Chicoloapan.

Cabe destacar que los trabajos consistieron en la colocación de 1,798.40 metros cuadrados de carpeta asfáltica; del mismo modo se hizo la nivelación de cuatro pozos de visita, se conformaron tres topes en la calle, se hizo la sustitución de diez coladeras de banqueta de concreto, así mismo se cambiaron cuatro luminarias.

Acompañada de los miembros del cabildo, directores y jefes de departamentos y el Síndico,  la presidenta municipal recorrió la calle, en donde los vecinos aprovecharon para hacerle peticiones de alumbrado, poda de árboles, hacer fresado de algunas calles, entre otras.

Por su parte, la edil fue enlistando las acciones que se pueden ejecutar de manera casi inmediata, por lo que delegó responsabilidad tanto a la regidora Angélica Pérez Cerón como al director de Obras Públicas y al director de Servicios Públicos para que actúen y den solución a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.