Cumpliré con las expectativas de la sociedad sobre todo con las relacionadas con las necesidades sociales. Guillermo Sánchez Joan.


*El candidato priísta se comprometió a que de ganar la elección el 1 de julio, como presidente de Acolman llevara servicio médico a los hogares de las personas de la tercera edad.

Cumpliré con las expectativas  de la sociedad sobre todo con las relacionadas con las necesidades sociales. Guillermo Sánchez Joan.

Política

Junio 11, 2018 21:54 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman Méx a 11 de junio del 2018.- Después de haber realizado un caminata, en compañía de Roberto Sánchez Campos, candidato a diputado federal por el distrito ’V’ y de Darío Zacarías Capuchino candidato a diputado local por el distrito 39, Guillermo Sánchez Joan candidato a presidente municipal de Acolman por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se compromete a cumplir con todas la expectativas de la sociedad sobre todo con las relacionadas con las necesidades social, además destacó que las personas de la tercera edad podrán recibir atención médica en sus hogares.

Después de haber realizado esta caminata en compañía de los dos candidatos a diputados, federal y local y acompañado de miles de priístas de este municipio al son de una banda de música, el candidato a la alcaldía de Acolman Guillermo Sánchez se mostró confiado de que el próximo 1 de julio Acolman se vestirá de rojo.

Entrevistado por algunos medios de comunicación, Sánchez Joan, se comprometió a que cumplirá todas las expectativas de la sociedad sobre todo con las relacionadas con las necesidades sociales, aseguró que ha tenido muy buena respuesta de parte de la ciudadanía de este municipio y sin duda su gobierno tendrá continuidad en las obras de interés social.

Preciso que Acolman ha cambiado radicalmente en estos tres últimos años, y básicamente atenderá el tejido social y aseguró que tienen que elevar la calidad de la vida de los ciudadanos, dijo que han encontrado la necesidad de mejor el tema en salud y sobre este tema dijo’vamos estar atendiendo de manera responsable esta necesidad con servicio medido las 24 horas del día en los centros de salud, además llevaremos servicio médico hasta sus hogares de las personas de la tercera edad’.

En esta entrevista, el candidato a la alcaldía de Acolman, hablo sobre la construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad de México y menciono que esta obra no debe de ser un problema social, sino tiene que ser un gran beneficio y aseguró que se van a preparar en este momento haciendo un convenio de colaboración para que a las personas que puedan ir a trabajar en los diversos oficios, puedan irse a trabajar ahí y en los próximos años cuando ya esté en operaciones el aeropuerto, también se hará un convenio de colaboración para que los habitantes profesionistas se puedan ir a trabajar en este lugar.

’Esta obra estará dando cerca de 450 mil empleos, el aeropuerto tiene que ser una posibilidad de derrama económica y una posibilidad de derrama turística, vamos hacer todos los tramites necesarios y peticiones necesarios al gobierno federal, al gobierno estatal para que nuestro municipio de Acolman sea un municipio visitado y que los turistas puedan conocer la historia del hombre de Tepexpan, el museo del ex convento y la tradición de la creación de la piñata’

Finalmente en materia de seguridad, Guillermo Sánchez Joan aceptó que Acolman en los tres últimos años ha cambiado en este tema y por ello se tiene que atender muy puntual y para esto se van a instalar la tecnología necesaria, en los cinco módulos que hay para que puedan quedar integrados en el programa de cámaras y que se tenga una plantilla superior al que hay actualmente.






Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.