Dan 70 años de cárcel para sujeto que mató y mutiló a una mujer en Ecatepec


Dan 70 años de cárcel para sujeto que mató y mutiló a una mujer en Ecatepec

Justicia

Enero 26, 2020 13:29 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, 26 de enero de 2020.- La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para Carlos Aarón Vizuet Salas, quien en octubre del año 2018 asesinó a una mujer y luego mutiló el cuerpo, mismo que fue hallado en la colonia Santo Tomás Chiconautla.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez dictó esta condena en contra de Vizuet Salas, a quien además le fijó multas de 440 mil pesos y 192 mil 720 pesos como reparación del daño.

Este individuo fue detenido en octubre de 2018, en cumplimiento de una orden de aprehensión por estar señalado como probable partícipe de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el día 23 de octubre en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

Derivado del hallazgo, Agentes de investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron establecer que el día 18 de octubre, ésta había acudido a un inmueble en el mencionado municipio, en donde se encontró con el ahora sentenciado y otras personas, sin embargo, la mujer y Vizuet Salas iniciaron una discusión que se tornó violenta.

Este individuo disparado un arma de fuego tipo pluma calibre .22 mm, en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y luego mutiló el cuerpo, y las partes las depositó en bolsas de plástico, para luego llevarlas al lugar donde fueron halladas.

Por ello fue iniciada una indagatoria y tras ser aprehendido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.