De tres balazos mata a un taxista de Tecámac en Atenco


De tres balazos mata a un taxista de Tecámac en Atenco

Policiaca

Noviembre 29, 2019 08:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Atenco, Méx., a 29 de noviembre.- Con tres disparos en el cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista de Tecámac en medio de un campo de cultivo en la Colonia El Salado, del municipio de Atenco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el día jueves 27 de noviembre, cuando alrededor de las 16:05 horas policías municipales de Atenco recibieron una llamada de alerta indicando que un automóvil se encontraba estacionado con un hombre que no se movía y a simple vista se le apreciaban huellas de sangre.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar del reporte, y al llegar a la calle artículo dos esquina con caracol en la colonia constitución, de El Salado, observaron un automóvil marca Renault, sub marca Clío color blanco con placas de circulación LXZ 1643 del Estado de México, y a bordo de la unidad un hombre que vestía playera tipo polo color blanca, pantalón de mezclilla color azul, tenis negros con blanco, el cual tenía sangre en la playera.

Por estos motivos, pidieron apoyo prehospitalario a Protección Civil municipal, arribando personal de bomberos, quienes al revisar el cuerpo constataron que ya no contaba con signos vitales y presuntamente habría fallecido por tres disparos por arma de fuego.

El hoy occiso logró ser identificado como taxista irregular del municipio de Tecámac.
El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal en espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y peritos, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Servicio Médico Forense, así como iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.