De última hora!!! A plena luz del día, abandonan a una mujer sin vida y encobijada  en Texcoco.


*De acuerdo a los testigos, dos vehículos llegaron a la calle que conduce a las oficinas de junta local de caminos, aún costado de los terrenos de la Universidad Autónoma de Chapingo y la tiraron.

De última hora!!! 
A plena luz del día, abandonan a una mujer sin vida y encobijada  en Texcoco.

Policiaca

Noviembre 07, 2018 18:21 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 7 de noviembre.-  La tarde de este miercoles una mujer que se encontraba encobijada fue abandonada a un costado de un río en el fraccionamiento San Martín, municipio de Texcoco.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:30 horas una llamada anónima alertó a la policia municipal sobre la presencia del cuerpo el cual se encontraba envuelta en una cobija color rojo.

Fue en la privada Río Seco o camino a la Junta Local donde policías confirmaron el hallazgo de la víctima.

Según vecinos del lugar aproximadamente a las 15:00 horas tras el pasó de un vehículo se percataron de la presencia de la mujer encobijada a quien solo se apreciaba la cabeza.

Según los primeros reportes, la mujer aproximadamente de 35 años de edad presentaba golpes en todo el cuerpo y hasta el momento no ha sido identificada.

Minutos más tarde, arribaron agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron trasladarlo a la fiscalía de Texcoco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.