Delincuentes golpean y roban su arma de fuego a un policías auxiliar del Estado de México


*Tras tundir al oficial a golpes, uno de los vándalos, logró sacar el arma de cargo de la funda y con esta le propinó varios cachazos en la cabeza al uniformado, luego de unos minutos, los delincuentes se alejaron con el arma y pertenencias de la víctima.

Delincuentes golpean y roban su arma de fuego a un policías auxiliar del Estado de México

Policiaca

Julio 08, 2017 16:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
La Redacciòn › Noticias LAM

Ecatepec Méx, a 8 de julio del 2017.- Delincuentes, golpearon y robaron su arma de cargo a un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), en las inmediaciones de la estación del Metro Ecatepec.

Según testigos, el oficial de identidad resguardada y que presta su servicio en Lerma en la Ciudad de Toluca, cuando caminaba por el lugar, fue interceptado por tres sujetos que luego de realizar una detonación al aire, sin mediar palabra lo comenzaron a golpear.

Tras tundir al oficial a golpes, uno de los vándalos, logró sacar el arma de cargo de la funda y con esta le propinó varios cachazos en la cabeza al uniformado, luego de unos minutos, los delincuentes se alejaron con el arma y pertenencias de la víctima.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia que atendió al oficial en el lugar ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida, el afectado se trasladó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en San Agustín para realizar la denuncia de hechos.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.