Departamento de limpia y sanidad del ayuntamiento de Texcoco, realiza trabajos de embellecimiento en el contorno de este municipio.


Departamento de limpia y sanidad del ayuntamiento de Texcoco, realiza trabajos de embellecimiento en el contorno de este municipio.

Medio ambiente

Abril 05, 2019 21:11 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 5 de abril.-Haciendo eco a las palabras de la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, el departamento de limpieza y sanidad de este ayuntamiento, realiza trabajos de recolección de basura sobre la carretera federal, México-Texcoco y Texcoco-Lecheria.

Al conceder una entrevista a este medio de comunicación, Inés Rojas Juárez, titular de dicho departamento, indicó que durante los últimos días, más de 90 trabajadores eventuales y sindicalizados del ayuntamiento,  se han dado a la tarea de realizar trabajos de recolección de basura sobre la carretera Texcoco-México, en su tramo del centro comercial Puerta Texcoco a la entra a la comunidad de San Bernardino.

Esta misma acción se ha realizado sobre la carretera Texcoco-Lecheria, de la entrada, de la comunidad de la Magdalena Panoaya a la entrada  de la comunidad de San Bernardino, de donde han logrado recolectar por lo menos 12 toneladas de basura.

Rojas Juárez, señaló que los trabajos de limpieza no solo se han realizado sobre estas carreteras, también se a trabajado, cortando pasto, barriendo y recogiendo basura, en las calle de los 18 barrios que tiene la cabecera municipal de Texcoco.

Finalmente, Inés Rojas indicó que mantener limpio el contorno de Texcoco, es un compromiso que se tiene que cumplir ya que es una de las instrucciones de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.