Desalojan a más de tres mil personas por fuga de gas en Nextlalpan.


Desalojan a más de tres mil personas por fuga de gas en Nextlalpan.

Seguridad

Agosto 02, 2019 08:59 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nextlalpan, Méx., a 2 de Agosto/ Noticias Lam.- Una fuga de Gas provocada por una toma clandestina en uno de los Poliductos ubicado en la colonia Santa Inés, en este municipio mexiquense, a provocado que más 3 mil habitantes de esta zona sean desalojados por su seguridad.

De acuerdo a los reportes, una toma clandestina mal manipulada por presuntos huachicoleros, provocó que en el kilometro 717 + 000 del Poliducto Cactus- Guadalajara ubicada en Recursos Hidráulicos y Carretera a Carso colonia Santa Inés, a la altura del fraccionamiento Paseo del Valle, municipio de Nextlalpan, se registrará una fuga de Gas L P, a las 3:00 am se está madruga.

Por lo que personas de protección civil y bomberos de este municipio y del estado iniciaron la evacuación de más de 3 mil personas de esta zona, para evitar alguna tragedia mayor. Como medida preventiva las autoridades han informado que se cerró la salida hacia el municipio de Jaltenco, por  la Caseta T-1 Tultepec del circuito exterior mexiquense.

Las autoridades municipales han informado que la nube de Gas alcanza un kilómetro de diámetro y el Poliducto ya fue cerrado para que el personal de protección civil y de PEMEX controlar la fuga. Hay que señalar que hasta este momento la fuga no ha sido controlada.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.