Descubren a una persona muerta en asiento trasero de un Tsuru en Nezahualcóyotl.


Descubren a una persona muerta en asiento trasero de un Tsuru en Nezahualcóyotl.

Policiaca

Abril 29, 2019 15:59 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx. 29 de abril de 2019. Alrededor de las 13:30 horas de este lunes fue localizado un automóvil Nissan, Tipo Tsuru, de color blanco con placas de circulación MLX5410 del Estado de México, estacionado en esta demarcación, pero gran sorpresa que dentro de él, en la parte trasera de los asientos, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

El auto, que mantenía los vidrios completamente cerrados, se alcanzaba a ver la silueta de una persona tapada con una colcha de color azul y blanca.
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se presume se trataba de una persona del sexo masculino.

Policías municipales fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos, en la calle 2, entre la Avenida Chimalhuacán y Cerrada de Castillo, de la Colonia La Esperanza, donde procedieron a realizar los trabajos correspondientes y a toda costa intentaban que se tomará gráficas de vehículo dónde se encuentra el occiso.

Horas más tarde llegó el ministerio público quien realizó el levantamiento del cuerpo y dió inicio a la averiguación correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.