Detiene a dos presuntos ladrones originarios de Chimalhuacán y Chicoloapan.


Detiene a dos presuntos ladrones originarios de Chimalhuacán y Chicoloapan.

Seguridad

Mayo 27, 2019 10:56 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 27 de Mayo del .- Dos sujetos vecinos de Chimalhuacán y San Vicente Chicoloapan, que habían robado con violencia a dos personas en la comunidad de San Miguel Coatlinchán, fueron asegurados tras una persecución en esta localidad.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Jesús Valtierra Guzmán, informó que elementos policíacos, fueron alertados sobre el asalto violento a los ciudadanos, quienes les indicaron hacia donde se fueron.

Iniciándose una persecución hacia la colonia Paraíso 300, en donde fueron asegurados, encontrándose las pertenencias de las que habían desapoderado a sus víctimas.

Los sujetos identificados como Jesús ’N’ de 31 años, con domicilio en el municipio de Chimalhuacán y Juan Manuel "N" de 33 años, con domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Vecinos de San Miguel Coatlinchán, agradecieron la detención de los presuntos asaltantes, porque eran contantes los atracos violentos a los vecinos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.