Detiene a presunto asaltante de usuarios de transporte público.


Detiene a presunto asaltante de usuarios de transporte público.

Seguridad

Enero 17, 2019 14:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 17 de enero.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto que, presuntamente junto a su cómplice despojaron de sus pertenecías con violencia a los usuarios de una camioneta de pasajeros.

Los hechos, se registraron alrededor de las 10:00 horas del jueves, cuando una unidad del servicio del transporte público de pasajeros, perteneciente a la línea Transportes Ecatepec con número económico 519, circulaba por la Colonia Hank González.

En algún tramo del trayecto, aseguraron los pasajeros, un hombre joven subió a la unidad, pero minutos después, al llegar la Calle Benito Juárez esquina con Flores, el sujeto sacó una pistola con la que fueron amagados y con insultos les pidió entregar sus cosas, tras el robo, bajó de la unidad y subió a una motocicleta que los venía siguiendo.

Justo cuando los delincuentes, se alejaban del lugar, una unidad de la dirección de seguridad pública, realizaba un patrullaje cuando fueron interceptados por los pasajeros, quienes relataron el robo que recién habían sufrido.

De inmediato los uniformados tras una persecución, dieron alcance a los sujetos y lograron la detención de uno de ellos cuya identidad no fue dada a conocer a quien al revisarlo para descartar la posesión de armas o enervantes, se le encontró un arma de fuego tipo escuadra con varios elementos balísticos útiles.

El hombre, tras ser reconocido por los pasajeros, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Xalostoc, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.