Detiene a presunto ladrón de celulares en el centro de Texcoco, su complice escapó


Detiene a presunto ladrón de celulares en el centro de Texcoco, su complice escapó

Seguridad

Junio 24, 2019 15:47 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 24 de junio.- Un sujeto fue detenido en calles del centro de Texcoco quien junto con su cómplice robaron celular y dinero en efectivo a una persona.

Según reportes, los hechos sucedieron la noche de este domingo cuando elementos de la policía municipal realizaban un recorrido sobre la calle Juárez esquina con Mina en dicho  municipio.

Por lo que se percataron que un hombre les pedia ayuda y al acercarse la victima les indicò momentos  antes,  dos hombres lo habìan despojado de dinero en efectivo así como su celular.

Segùn refiriò el denunciante, ambas personas le estaban invitando una cerveza, y uno de ellos lo  abrazò con fuerza y le dijo que le entregara su teléfono o le meterían un balazo, esculcando sus bolsas y sacándole su teléfono y su dinero.

Por lo que los policías municipales intentaron alcanzar a los presuntos delincuentes,  quienes aun se observaban a la distancia, pero al darse cuenta de las luces de la unidad comenzaron a correr, logrando darse a la fuga uno de ellos y el otro fue detenido en direcciòn hacìa la estatua de Nezahualcóyotl.

El detenido de nombre Marco Antonio "N" fue identificado por la victima como la persona que lo despojo de sus pertenencias, pero tras ser revisado no se le encontró ningún el teléfono ni el billete de doscientos pesos propiedad  de la victima.

Por estos hechos, el hombre fue detenido por delito de robo con violencia y trasladado al Ministerio Publico de Texcoco en donde se definirà su situaciòn legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.