Detiene a una mujer acusada de homicidio en San Martín de las Pirámides.


Detiene a una mujer acusada de homicidio en San Martín de las Pirámides.

Seguridad

Noviembre 01, 2019 12:48 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

San Martín de las Pirámides, Méx, 1 de noviembre de 2019.- Policías Investigadores de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Loreta Marlene ’N’ de 25 años de edad, quien es investigada por el homicidio de un hombre, en este municipio.
           
Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado y será un Juez quien determine su situación legal.
           
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que la detenida, junto con dos sujetos más, habría participado en el homicidio de un hombre, El móvil del crimen al parecer fue una deuda que tenía la víctima con estas personas por la venta de droga.
           
Por ello, el pasado 27 de mayo los tres involucrados arribaron a las inmediaciones de la vivienda de la víctima, ubicado en el municipio de Otumba: Loreta Marlene ’N’ habría hecho que este hombre saliera de su domicilio y luego lo trasladaron a bordo de un automóvil, a un cerro de la localidad de Santiago Tepetitlán, del municipio de San Martín de las Pirámides, donde lo habrían golpeado y luego disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.
           
Cabe mencionar que la imputada y dos personas más, una de ellas también mujer, fueron detenidas hace unos días en el municipio de Teotihuacán, por elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, ya que tenían en su poder envoltorios con estupefacientes.
           
Por ello fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, no obstante, esta autoridad la relacionó también con este asesinato, por lo que dio parte a la Fiscalía de Homicidios, quien solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por este delito, la cual fue otorgada y cumplimentada.
           
A esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.