Detiene a una mujer que exhibió en redes sociales como su hija de 7 años masturba a su padrastro.


*La detención de esta enferma mujer, la anunció en conferencia de prensa Francisco Tenorio Contreras alcalde de Valle de Chalco.

Detiene a una mujer que exhibió en redes sociales como su hija de 7 años masturba a su padrastro.

Seguridad

Febrero 28, 2019 17:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Valle de Chalco, Méx.-Elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco detuvieron a la madre de una niña de 7 años de edad, quien publicó en redes sociales un video en el que se observa que la pequeña masturba a su padrastro, informó el alcalde Francisco Tenorio Contreras.

El edil explicó en conferencia de prensa que la detención de la madre, se realizó en la colonia María Isabel, luego de que un familiar hizo la denuncia ante las autoridades locales por los supuestos abusos que cometieron en contra de la menor.

Ana Gabriela, madre de la niña subió en su cuenta de Facebook un video explícito dond se observa a su pareja sentimental, identificado como José Luis desnudo acostado en la cama y a la menor junto a él tocando su pene.

Las imágenes causaron indignación de sus propios seguidores quienes le reprocharon el daño que le causó a su hija.

El Comisario de Valle de Valle de Chalco, Ramón Martínez, explicó que luego de la denuncia de un pariente miembros de la corporación se presentaron al domicilio donde reside la familia y esperaron a que Ana Gabriela saliera para arrestarla.

El padrastro de la infante huyó del inmueble. Según las autoridades locales tanto Ana Gabriela como José Luis son adictos a las drogas y habitan una vivienda en una zona de extrema pobreza.

La madre será presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se le finque algún tipo de responsabilidad por los hechos.

La niña quedó en custodia de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.