Detienen a cinco por robo con violencia a transeúntes y automovilista en Acolman


Detienen a cinco por robo con violencia a transeúntes y automovilista en Acolman

Seguridad

Octubre 31, 2019 20:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx. 31 de octubre de 2019. Dos sujetos que asaltaron a transeúntes en la calle Aldama del poblado de Chipiltepec fueron detenidos por policías municipales.

Tras ser reconocidos por sus víctimas, los dos hombres fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de Menores Infractores con sede en el Municipio de Ecatepec.


Asimismo, otros tres delincuentes fueron detenidos sobre la carretera Federal Lechería-Texcoco de la Colonia los Ángeles.

Los sujetos despojaban a un hombre de su camioneta de color rojo de capacidad de 3 ½ a lo que al ver la presencia policial dieron vuelta en un retorno prohibido iniciando una persecución.

Fue con rumbo al municipio de Ecatepec cuando detuvieron a Carlos "N" de 32 años de edad, Miguel "N" de 25 años  y Daniel Alberto "N" de 19 años de edad trasladándolos al Ministerio Público con sede en Texcoco.

Cabe destacar que la camioneta robada de la marca Ford Submarca F350 de color rojo modelo 2018 con placas del Estado de México,  pertenecen a la empresa con razón social RECICLADORA MINA

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.