Detienen a dos mujeres y un hombre acusados de matar a un hombre en Geovillas de Terranova Acolman


Detienen a dos mujeres y un hombre acusados de matar a un hombre en Geovillas de Terranova Acolman

Policiaca

Octubre 29, 2019 09:46 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 29 de Octubre.- Policía municipal de Acolman logró la detención de un hombre y dos mujeres que presuntamente entraron a una casa a robar y asesinaron a un hombre  en la colonia Geovillas de Terranova.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este domingo en un domicilio en Boulevard del Lago número 12 cuando una llamada anónima alertó a los uniformados que en dicha vivienda varías personas se encontraban sacando cosas del inmueble.

Hasta el lugar llegaron los policías, quienes encontraron a un sujeto que subía bolsas a un carro Toyota color gris, pero al ver la presencia policiaca intentó huir sin embargo fue detenido.

Enseguida un vecino del lugar reportó que escuchó gritos del auxilio por lo que los uniformados se entraron al inmueble donde localizaron a dos personas del sexo femenino, quienes dijeron que no vivían en el lugar y que estaban ahí porque el sujeto detenido las llamó para entregarles una ’mercancía’.

Tras una inspección en el inmueble localizaron el cuerpo sin vida de una persona aproximadamente de 50 años del sexo masculino, identificado como José Macrino Ángeles el cual se encontraba desnudo y maniatado.

Por estos hechos fue detenido un hombre identificado como Carlos ’N’ de 18 años, quien señaló con la ropa y manos ensangrentadas afirmó que presuntamente fueron enviados por la ’maestra’, ex esposa del occiso con la finalidad de robar mercancía y su vehículo.

También fueron detenidas Wendy Elizabeth ’N’ 21 años y Blanca Patricia ’N’ 38 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Teotihuacán por el delito de robo y homicidio dónde se resolverá su situación legal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.