Detienen a dos policías estatales y un cómplice acusados de robo.


Detienen a dos policías estatales y un cómplice acusados de robo.

Seguridad

Diciembre 23, 2019 19:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 23 de diciembre.- Un transportista que circulaba por la carretera Texcoco-Lechería, presuntamente fue asaltado por dos elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México y un cómplice.

De acuerdo a la información de la víctima y de las autoridades, el chofer circulaba por esta vía cuando de repente una patrulla de la SS con número económico 07197 se le atravesó y bajaron  de la unidad dos elementos junto con otro sujeto que no tiene registro en la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y obligaron al chofer a que condujera hacia una calle cercanas a este lugar.

Posteriormente los uniformados comenzaron a golpearlo al conductor e incluso lo amagaron con sus armas de fuego para finalmente despojarlo de la cantidad de $10, 000 pesos y de un teléfono celular.

El chofer retomó esta carretera y minutos más adelante encontró una patrulla de la Guardia Nacional división carreteras de la estación Texcoco, a quienes les pidió apoyo y de manera inmediata lo subieron a su unidad y comenzaron un rondín para localizar la patrulla estatal y sus tripulantes.

Al ser localizados los policías estatales intentaron huir pero fueron detenidos en una colonia cercana al centro de San Cristóbal Ecatepec.

En este lugar se logró la detención de estos tres uniformados  y  fueron trasladados al ministerio público; ahí fueron identificados con los nombre de Oscar "N",  Isrrael " N" y Inocencio Ángel "N" de 30, 35 y 43 años de edad.

Hay que señalar que al momento de la detención, se les decomisó el dinero en efectivo, además del teléfono celular y un cuchillo con mango,  todo esto  fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quién determinará su situación jurídica de los 3 policías estatales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.