Detienen a presunto asaltante de usuarios de transporte público con 20 teléfonos celulares.


Detienen a presunto asaltante de usuarios de transporte público con 20 teléfonos celulares.

Seguridad

Septiembre 01, 2019 14:04 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 1 de Septiembre/ Noticias lam.-Con veinte teléfonos celulares, fue detenido un presunto asaltante de transporte público sobre la Texcoco- Los Reyes, reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este viernes a la altura del Cooperativo en Texcoco.

En el lugar, un grupo de personas alertaron a policías municipales de que momentos antes dos sujetos los habían amagado con arma de fuego y desapoderado de sus pertenencias cuando iban a bordo del minibús de la línea SeruTex de la ruta Mèxico- Texcoco.

Por lo que refirieron que uno de los hombres, vestìa pantalón de mezclilla azul claro y playera gris claro de manga larga, con peinado tipo hongo, tez blanca, de aproximadamente treinta años de edad, y quien portaba una mochila azul oscuro.

Mientras el otro sujeto vestía camisa roja y pantalón de mezclilla azul, de aproximadamente treinta años, complexión robusta, moreno, cabello corto, quien llevaba una mochila negra.

En ese momento las victimas indicaron que estaban rastreando por el GPS de sus teléfonos, informando que se encontraban en San Bernardino, con dirección a Los Reyes.

Por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda de los delincuentes, dando con ellos en los límites de San Vicente Chicoloapan, a un costado de Bodega Aurrera en donde permanecieron en el estacionamiento del lugar.

Los hombres que cumplían con las características antes mencionadas, intentaron huir del lugar al notar la presencia policiaca.

Sin embargo, uno de los sujetos fue alcanzados por los uniformados y quien responde al nombre Angel "N" y quien fue identificado por la victimas como la persona que los amago, portaba una mochila que en su interior contenía 20 teléfonos celulares y una arma de fuego,4 carteras y 2 monederos.

Por lo que el presunto delincuente fue trasladado al Ministerio publico por el delito de robo a transporte de pasajeros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.