Detienen a probable narcomenudista en Tezoyuca.


Detienen a probable narcomenudista en Tezoyuca.

Seguridad

Julio 01, 2019 06:54 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx, 1 de junio.-Como resultado de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Durante los patrullajes implementados en territorio mexiquense, Policías Estatales se percataron que sobre la calle Ahueyotli, en la colonia Buenos Aires de este municipio, un hombre actuó de manera evasiva al notar su presencia.

Por este motivo acorde a los protocolos de actuación y con apego a los derechos fundamentales, se realizó una inspección preventiva a quien dijo llamarse Gabriel ’N’ de 39 años de edad.

Al concluir los uniformados encontraron entre sus pertenencias 16 bolsas de plástico transparente, con un aproximado de 500 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.