Detienen a sujeto dedicado presuntamente al robo de autos a mano armada en Ecatepec.


Detienen a sujeto dedicado presuntamente al robo de autos a mano armada en Ecatepec.

Seguridad

Agosto 22, 2019 06:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Mex., a 22 de agosto/ Noticias LAM.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal lograron rescatar y detener a un sujeto que intentó despojar de su automóvil a un conductor en el fraccionamiento Los Héroes Ecatepec Quinta Sección, quien fue golpeado en múltiples ocasiones por vecinos de la zona.

De acuerdo con las autoridades, durante un recorrido de vigilancia por la mencionada comunidad, policías municipales fueron alertados por un hombre que comentó que un sujeto armado lo amagó para despojarlo de su automóvil.

Inmediatamente los policías acudieron al punto que mencionó la víctima y dieron alcance al sujeto, tras realizar la detención un grupo de vecinos de la zona se acercaron para agredir al supuesto asaltante, por lo que las autoridades solicitaron apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la policía municipal para rescatar al implicado.

Una vez asegurada su integridad le realizaron una inspección personal y le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver a quien se identificó como Arturo ’N’, que tras hacerle saber sus derechos fue trasladado a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados de Ecatepec (OCRA), donde se determinará su situación jurídica.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, indicó que la policía local trabaja conjuntamente con las instituciones de seguridad de todos los niveles de gobierno con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias de Ecatepec y mejorar las condiciones de vida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.