Detienen en Texcoco a dos sujetos con una pipa que contenía 5 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.


Detienen en Texcoco a dos sujetos con una pipa que contenía 5 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Seguridad

Enero 18, 2019 12:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 18 de enero.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de aproximadamente cinco mil litros combustible, sin que pudieran justificar su legal procedencia.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Texcoco - Los Reyes, a la altura del poblado de Santiago Cuautlalpan, cuando los efectivos le marcaron el alto a un autotransporte, tipo pipa, de la marca Kenworth y con capacidad para 20 mil litros de combustible, rotulado con la leyenda Energéticos Fusión.

Después de efectuar una revisión de rutina a la unidad, se descubrió que contenía cinco mil litros del hidrocarburo, por lo que al solicitar la documentación correspondiente para su traslado y su legal posesión, tanto el chofer como el acompañante no lo pudieron acreditar.

Ante tales hechos los elementos de la Policía Estatal, trasladaron a Eduardo ’N’, de 47 años, y Alejandro ’N’, de 46, al Ministerio Público de la Federación a fin de ponerlos a disposición y que sea esa instancia que determine su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.