Detienen en Texcoco a ladrón que robó una camioneta en Tlaxcala


Detienen en Texcoco a ladrón que robó una camioneta en Tlaxcala

Seguridad

Mayo 14, 2019 17:35 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco,Méx. 14 de mayo de 2019. Elementos de la policía estatal fueron alertados de que en estado de Tlaxcala un hombre había sido despojado de su vehículo por un delincuente;  sin embargo tras darle seguimiento satelital al automotor, fue localizado en la calle Mina esquina Tepetates del poblado de San Miguel Coatlinchán, donde el sujeto intentó  darse a la fuga, pero fue detenido.

Los hechos se suscitaron la tarde de este martes cuando a plena luz del día, cuando el sujeto arrebató con violencia la camioneta a su dueño.

El propietario que tenía instalado un sistema de localización, ayudó a los agentes a la rastrear la ubicación del automotor.

Tras ser arrestado, los oficiales hallaron al interior de la camioneta una bolsa negra dentro de un costal con hierba verde con características similares a la  marihuana; a su vez,  un arma tipo escuadra de color negro.

Gabriel Aldair ’N’ de 21 años de edad,  con domicilio Los Reyes La Paz fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos de la zona Oriente Texcoco para ponerlo a disposición de las autoridades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.