Detienen en Tezoyuca a un sujeto presuntamente por abusar sexualmente de una mujer con problemas mentales.


Detienen en Tezoyuca a un sujeto presuntamente por abusar sexualmente de una mujer con problemas mentales.

Seguridad

Enero 15, 2020 12:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 15 de enero del 2020.- Un pervertido sujeto fue detenido por la policía municipal de Tezoyuca tras presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer en la colonia San Felipe en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas del lunes 13 de enero cuando elementos de la policía municipal de Tezoyuca recibieron una llamada de auxilio, por lo que se trasladaron a la calle revolución de la Colonia San Felipe en el municipio de Tezoyuca, Estado de México.

Al llegar al lugar de los hechos, una mujer identificada como Claudia "N" explicó a los oficiales que momentos antes un sujeto que responde al nombre de Jorge "N" habría tocado en los senos a una mujer de identidad resguardada de iniciales B.E.A.A.

Explicó que el detenido había ido a la casa de la víctima para componer la puerta de la entrada, sin embargo una vecina llegó al lugar y observó a Jorge "N" manoseando a la víctima, sin que se percataran de su presencia, por lo que fue a buscar a otra vecina y al entrar de nuevo observaron que la víctima ya estaba sin blusa y con el pantalón bajado hasta las rodillas.

El presunto abusador intentó escapar al ver que había sido descubierto, sin embargo vecinos de la cuadra le impidieron salir de la casa de la víctima.

Por estos hechos, Jorge "N" fue trasladado al Ministerio Público de Texcoco, donde se inició la carpeta de averiguación correspondiente por el delito de abuso sexual.
Cabe destacar que este caso indignó a la comunidad tezoyuquense debido a que vecinos afirmaron que la víctima sufre de discapacidad intelectual, además de que familiares del abusador habrían ofrecido dinero a la víctima para retirar la denuncia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.