Día de campo terminó en tragedia al morir ahogado un menor en el Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli.


Día de campo terminó en tragedia al morir ahogado un menor en el Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli.

Policiaca

Agosto 26, 2019 00:43 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Cuautitlán Izcalli, Méx., a 26 de Agosto/ Noticias LAM.- Dos menores que sea aventuraron a entrar por su pelota a las turbulentas y frías aguas del Lago de Guadalupe, provocó que uno de ellos, perdió la vida ahogado y otro logro salir a salvo con el apoyo de un civil.

De acuerdo con alguno de los testigos, el niño de 14 años fue impulsado por su padrastro "al decirle que se metiera por su pelota al lago para que se hiciera más hombrecito", pero desafortunadamente perdió la vida.

Al percatarse de los hechos un civil se metió al lago e intentó  rescatar al niño, pero fue en vano, el menor murió ahogado
en la zona de palapas del Lago de Guadalupe.

El civil anónimo que arriesgo su vida por salvar al menor, se encuentra bajo observación médica, comentaron sus familiares por redes sociales, "ya que le entró agua por la nariz al hacer esfuerzos para rescatar al niño".

Al acudir a la emergencia, elementos de protección civil, bomberos y buzos del municipio, recorrieron el área en busca del cuerpo del menor.

Fue hasta 20:44 horas de este domingo cuando finamente localizaron y rescataron el cuerpo ya sin vida del niño de 14 años. De esto tomó conocimiento el ministerio público, mientras que los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y se dio inicio a la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre este lamentable hecho.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.