Diana Jazmín Chávez Hernández presidenta de Tezoyuca celebra el Día Internacional de la Mujer.


*Convoca a las mujeres de este municipio a trabajar y a estar unidas para lograr el respeto y la equidad de género.

Diana Jazmín Chávez Hernández presidenta de Tezoyuca celebra el Día Internacional de la Mujer.

Gobierno

Marzo 09, 2019 12:05 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 9 de marzo.- Con la participación de más de 200 mujeres, la presidenta municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, encabezó la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Con un evento en el Deportivo 18 de Marzo en donde se concentraron más de 200 mujeres, La presidenta Diana Chávez recordó que a pesar de que la conmemoración proviene de un hecho trágico, hay que recordar este día y aprovechar las oportunidades que se han abierto en todos los ámbitos.

"Busquemos un sentido para el festejo, tenemos que ser las primeras que nos respetemos, nos demos nuestro lugar, evitar hablar mal de nosotras y educar a los varones para que respeten a las mujeres y les den su lugar, para lograr así la equidad", dijo Chávez Hernández.

El evento fue realizado en conjunto con el DIF municipal, a cargo de la maestra María Florencia Hernández, quien agradeció la presencia de las asistentes y las conminó a seguir trabajando para construir una mejor sociedad.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se impartió un "Micro entrenamiento de Creación de la Felicidad Femenina" a cargo de la Licenciada Mindy Landeros Chacón; además de la conferencia "El Empoderamiento de la Mujer", impartida por la Licenciada Mariza Álvarez Carreón.

Finalmente, las festejadas bailaron y cantaron al ritmo del Mariachi, recordando que ser mujer es un privilegio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.