Diputados federales de Morena inauguran sus oficinas de enlace legislativo.


*Los diputados federales de MORENA, Alejandro Viedma Velázquez y Horacio Duarte Olivares cortaron el listón inaugural de la que será a partir de ahora la Casa de Enlace Legislativo.

Diputados federales de Morena inauguran sus oficinas de enlace legislativo.

Política

Noviembre 20, 2018 23:44 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 20 de noviembre.- Horacio Duarte Olivares y Alejandro Viedma Valazquez, diputados federales de Morena por Texcoco, inauguran sus oficinas de enlace ciudadana.

Acompañados por los  presidentes municipales electos de Chiautla, Chiconcuac, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc y Atenco, los legisladores federales cortaron el listón inaugural de las oficinas de atención ciudadana ubicada en la calle Guerrero número 215 interior 1, colonia centro.

En una breve pero emotiva ceremonia, los diputados federales de MORENA, Alejandro Viedma Velázquez y Horacio Duarte Olivares cortaron el listón inaugural de la que será a partir de ahora la Casa de Enlace Legislativo, que servirá para recibir a todos los ciudadanos que necesiten asesoría, apoyo, o gestiones que impliquen a los legisladores federales.

En su intervención, Duarte Olivares se remontó a sus inicios en la política, donde aseguró que trabajaba en una oficina de 4 x 4 metros, antes de ser presidente municipal de Texcoco; y el camino recorrido lo ha llevado ahora a ser el próximo subsecretario del Trabajo en el gabinete del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, en entrevista, Alejandro Viedma aclaró que ’todos los diputados deben tener una Casa de Enlace Legislativo, la función de ésta fundamentalmente es la cercanía con los ciudadanos que nos favorecieron con su voto en las elecciones pasadas, además va a ser el primer punto de contacto para que la gente pueda traer peticiones, iniciativas, o simplemente mantenernos en contacto’.

Además resaltó que una parte muy importante de los legisladores de MORENA es ser muy honestos, ya que habrá ocasiones en las que no puedan solucionar los problemas del ciudadano por lo que de ser el caso se les indicará a las personas que no se les puede ayudar, pero los orientarán sobre a qué instancias acudir para gestionar ayuda.

Viedma Velázquez señaló que él horario de atención será de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y él personalmente estará por lo menos un día a la semana o más, si las actividades legislativas se lo permiten.

A la inauguración de la Casa de Enlace Legislativo acudieron los presidentes municipales electos de Atenco, Profesor Hugo Reyes;  Chiautla, Dr. Miguel Aguirre;  Chiconcuac, Catalina Velasco; Tepetlaoxtoc, Lic. Eva Bustamante; Tezoyuca, Lic. Diana Chávez; así como el ex diputado local Francisco Vázquez; además de familiares y amigos de los diputados.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.