Director general del IMSS, entrega a dos unidades de la delegación norte, premio a la  Competitividad 2018.


●La Guardería No. 35 obtuvo el distintivo ’Águila de Oro’.

●La Subdelegación No. 3 ’Polanco’ ganó el Premio IMSS a la Competitividad 2018     Categoría III, Unidades Administrativas.

Director general del IMSS, entrega a dos unidades de la delegación norte, premio a la  Competitividad 2018.

Salud

Octubre 24, 2018 00:14 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
Noticias lam › Noticias LAM

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Miguel Tuffic Ortega, entregó el Premio IMSS de Competitividad 2018 a la Guardería No. 35 y Subdelegación No. 3 ’Polanco’, galardón que se otorga a las unidades médicas, sociales o administrativas del IMSS, que realizan esfuerzos sostenidos para mejorar su desempeño y resultados al implementar el Modelo Institucional para la Competitividad ’MC’, con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de los derechohabientes.

Durante el evento realizado en el Teatro ’Juan Moisés Calleja García’, el titular de la Delegación Norte del Distrito Federal, Francisco Ruiz Ávila, reconoció que el personal institucional fue competitivo e innovador para lograr la meta, tanto en la adquisición de insumos, servicios y recursos materiales.

Subrayó que médicos, administradores y demás personal del Instituto, representan el servicio público en materia de seguridad social que está concebido en nuestra propia ley, con la responsabilidad de asegurar no sólo la parte médica, sino también la patrimonial de los mexicanos.

Dijo que el personal premiado aportó un elemento central a estos Premios, que tiene que ver con la mejora de los procesos tanto médicos como administrativos para generar soluciones. Reiteró que “en el IMSS está lo más grande, lo mejor, lo óptimo de la administración pública, aquí estamos reconociendo a todos, cada quien en su disciplina, cómo están mejorando las cosas en el IMSS”.

Ruiz Ávila, dijo que el reconocimiento es para quienes este año se esforzaron más que los demás, no sólo por hacer las cosas bien, sino para buscar soluciones diferentes y brindar cada vez un mejor servicio. Refirió que en este año se afinaron criterios para las evaluaciones y participaron miles de trabajadores del Instituto, lo que representa un orgullo.

Indicó que al adoptar este modelo de gestión en cada sistema o procesos de sus unidades, tiene como efecto generar una cultura organizacional orientada a cuidar los bienes más preciados que tenemos: la salud y la seguridad social de los derechohabientes.

La Guardería número 35 obtuvo el distintivo “Águila de Oro”, mientras que la Subdelegación número 3 “Polanco” ganó el Premio IMSS a la Competitividad 2018 Categoría III, Unidades Administrativas.

El Premio IMSS a la Competitividad, se otorga a las unidades médicas, sociales o administrativas del IMSS, que realizan esfuerzos sostenidos para mejorar su desempeño y resultados al implementar el Modelo Institucional para la Competitividad “MC”, con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de los derechohabientes.

El distintivo “Águila de Oro”, se entrega a las unidades médicas, sociales o administrativas que conservan las prácticas del MC y lo demuestran al mantener o superar el puntaje con el que resultaron ganadoras en alguno de los tres años inmediatos anteriores.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.