Discusión entre ex pareja culmina en tragedia; ambos se apuñalan y ella muere en presencia de su hijo menor


Discusión entre ex pareja culmina en tragedia; ambos se apuñalan y ella muere en presencia de su hijo menor

Policiaca

Mayo 21, 2019 15:01 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx. 21 de mayo de 2019. Una pelea entre esposos culminó en tragedia cuando Abraham ’N’ de 37 años de edad ingresó al domicilio donde vive Paula ’N’ de 26, su expareja con quien tenía cinco hijos. La intención supuestamente era llevarse al quinto hijo para que ingresara a otra escuela, en otro lugar, sin embargo, al no llegar a un común acuerdo ambos se acuchillaron.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en el Ciudad Cuauhtémoc, justo en la calle José Gavilondo Soler donde vivía la exesposa con el quinto hijo debido a que Abraham mantenía la custodia de los otros cuatro.

Versiones señalan que la intención del hombre era darle al menor una mejor calidad de vida, sin embargo, las discusiones comenzaron y, tras de ellas las agresiones físicas.

Ambos fueron encontrados inconscientes y con heridas de armas punzocortantes.

Tras la llamada de emergencia, paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios a la pareja, sin embargo Paula ya había perdido la vida debido a las lesiones, mientras que Abraham  tuvo que ser trasladado hasta un hospital cercano a la zona donde su estado de salud se reporta como grave.

Desafortunadamente su hijo, de tan sólo un año de edad, fue testigo del crimen que su padre cometió en contra de su madre. Por lo fue hallado a un costado de su mamá abrazándola.

Cabe destacar que este hombre quedará bajo custodia policial para después ser trasladado al ministerio público, donde responderá por este delito.

Al lugar también arribaron policías municipales. Trascendió que el agresor estaba apunto ya de huir; sin embargo, alcanzaron a detenerlo para finalmente llevarlo al hospital.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.