Dos hombres pierden la vida y una mujer queda herida tras ser baleados.


*Fue en las primeras horas del sábado, cuando una llamada telefónica al centro de mando, alertó a los oficiales en sentido que un par de sujetos se encontraban lesionados por impactos de arma de fuego sobre la Avenida Sierra Volcánica.

Dos hombres pierden la vida y una mujer queda herida tras ser baleados.

Policiaca

Julio 22, 2017 17:02 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
La Redacciòn › Noticias LAM

Coacalco, Méx, 22 de julio de 2017.- La madrugada del sábado, dos hombres perdieron la vida y una mujer terminó lesionada en las inmediaciones de la colonia Parque Residencial Coacalco.

Fue en las primeras horas del sábado, cuando una llamada telefónica al centro de mando, alertó a los oficiales en sentido que un par de sujetos se encontraban lesionados por impactos de arma de fuego sobre la Avenida Sierra Volcánica.

A su arribo, los elementos de la Policía Municipal, encontraron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica ya muerto, aproximadamente a 900 metros de distancia, a bordo de un vehículo compacto que se estrelló contra un poste de luz, fue hallado un segundo cadáver y así como una mujer lesionada.

Según relató un vecino del lugar, dos hombres se encontraban discutiendo y de las ofensas pasaron a los golpes, luego de unos minutos uno de los involucrados cayó al suelo, situación que aprovecho su oponente para sacar una pistola de su auto y dispararle en tres ocasiones a la cabeza.

Un motociclista acompañado por una mujer llegó al sitio y la mujer, identificada como Samantha ’N’ de 25 años de edad, sin embargo, junto al asesino, la mujer abordó el compacto de la marca Renault Clio color negro con placas de circulación MWE- -6770 del Estado de México para darse a la fuga.

Antes de que pudieran escapar, el compacto fue interceptado por el motociclista quien accionó su arma de fuego en contra del conductor , herido de muerte, el hombre terminó estrellándose contra un poste de luz donde finalmente perdió la vida, en tanto la mujer resultó lesionada con un rozón de bala en el brazo derecho.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la fiscalía de homicidios en Ecatepec.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

En tanto, luego de ser atendida en el lugar, fue trasladada a la FGJEM, para dar su declaración en torno a los hechos y definir su


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.