Dos jovenes murieron y uno más resultó herido en Accidente vehícular.


Dos jovenes murieron y uno más resultó herido en Accidente vehícular.

Policiaca

Noviembre 11, 2018 10:39 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chalco, Méx a 10 de noviembre.- La madrugada de este domingo dos personas murieron y otra más resultó herida al impactarse un vehículo contra un árbol sobre la carretera federal México-Cuautla, informó la Policía Municipal.

El accidente se registró en el entronque hacia el centro de Chalco, a la altura de la parada de autobuses de la línea Cardenales.

El conductor tripulaba un automóvil  Ford, tipo Fiesta, color gris con placas de circulación del Estado de México y aparentemente perdió el control, salió de la carretera y chocó contra el árbol.

El propio operador de la unidad murió y otro hombre que lo acompañaba en la parte delantera también perdió la vida.

En la parte de atrás del vehículo compacto viajaba un tercer hombre que resultó herido y fue atendido en el sitio por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Chalco que acudieron al lugar del percance.

Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un hospital de la región donde fue ingresado durante las primeras horas de este domingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos hombres que perecieron en el accidente, así como la del lesionado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para ordenar el traslado de las víctimas fatales al Servicio Médico Forense.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.