Dos presuntos delincuentes se enfrentan a balazos con policías de Tecámac


Dos presuntos delincuentes se enfrentan a balazos con policías de Tecámac

Seguridad

Enero 25, 2020 18:26 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 25 de enero del 2020.- Dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a elementos de la Policía Municipal de Tecámac, resultaron lesionados la tarde del sábado.

Los hechos de acuerdo a las autoridades, sucedieron minutos antes de las 15:00 horas, cuando un hombre de identidad reservada fue sorprendido por tres sujetos cuando conducía un camión con ganado.

Los sujetos, privaron de la libertad al conductor y enfilaron hacia la Carretera Tecámac-Zacualucán, también conocida como viejo camino a Teotihuacán, sin embargo, fueron interceptados por agentes de tránsito quienes, les indicaron detener la unidad.

Desobedeciendo las indicaciones de las oficiales, los sujetos aceleraron y dio inicio una persecución en la que se sumaron varias patrullas de seguridad pública. Al llegar al fraccionamiento Santa Cruz, los presuntos delincuentes abandonaron la unidad y se refugiaron en el lugar.

Una vez dentro del fraccionamiento, los sujetos dispararon sus armas de fuego y con ayuda de otras personas, arrojaron piedras en contra de los uniformados quienes, al repeler la agresión lograron herir de bala a dos hombres, uno en la rodilla y otro más a la altura del pecho. Tres policías resultaron lesionados por rocas que les fueron lanzadas, dos patrullar también fueron dañadas.

Luego de varios minutos, finalmente los oficiales lograron someter a los agresores y siete fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde ya aguardaba la parte afectada.

Los dos lesionados, luego de ser estabilizados por paramédicos, fueron trasladados un hospital de la región para recibir atención médica. En lo que va de la presente administración es el primer caso de robo de ganado que se registra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.