Dos sujetos en presunto estado de ebriedad, provocan accidente hay dos heridos y un atropellado


Dos sujetos en presunto estado de ebriedad, provocan accidente hay dos heridos y un atropellado

Seguridad

Noviembre 22, 2019 09:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 22 de noviembre.-Dos sujetos en presunto estado de ebriedad que circulaban a bordo de un vehículo dejaron un saldo de dos lesionados, un atropellado y cuatro vehículos chocados, entre ellos dos patrullas en el poblado de Coatlinchán, municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de este viernes sobre la carretera federal Los Reyes- Texcoco a la altura de Montecillos y Coatlinchán.

Los hechos ocurrieron cuando los sujetos que viajaban en un vehículo Sonic color negro con placas de circulación NCF 3315 salieron de Montecillos y al incorporarse a la carretera federal se impactaron contra una patrulla por lo que se dieron a la fuga y se inició una persecución.

Los detenidos llegaron hasta el retorno de Cuatlalpan donde se dirigieron a Texcoco y al encontrase con otra patrulla que les impidió al paso también la impactaron para después huir y en su camino también atropellaron a una persona.

Sin embargo a la altura del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se impactaron en la parte trasera contra un Atos color blanco lo que provocó que a su vez alcanzará a una camioneta Scape color negro las cuáles quedaron chocadas sobre la vialidad.

Tras la persecución, los policías detuvieron a dos jóvenes que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron presentados al Ministerio Público de Texcoco donde se resolverá su situación legal.


Posterior mente los dos sujetos te provocaron el accidente fueron detenidos y presentados ante el agente del ministerio público para que respondan por estos hechos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.