Dos unidades de transporte público de la línea Valle de México protagonizan accidente.


Dos unidades de transporte público de la línea Valle de México protagonizan accidente.

Seguridad

Diciembre 18, 2019 02:55 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 17 de diciembre.- Un camión y una camioneta tipo Urban  de transporte público de la línea Valle de México, que  jugaban "carteritas" protagonizan un accidente dejan 16 pasajeros  heridos, incluyendo a uno de los choferes.

Este accidente se registró al rededor de las 19:00 horas de este martes en la salida de los Héroes Tecamac y la carretera federal Texcoco- lechería; cuando el chofer de la camioneta tipo urban jugaba "carreritas" con un camión de pasajeros de la misma línea.

Esto provocó que el camión impactará la parte lateral trasera de la camioneta, provocando que está volcará y diera tres vueltas, de acuerdo a los testimonios de los 18 pasajeros que viajaban 16 resultaron heridos incluyendo al chofer.

Por este accidente llegaron ambulancias para brindar los primeros auxilios a los heridos, pero sólo fueron trasladadas las personas que cuentan con seguro social y las que no contaban con este servicio fueron dejadas en el lugar por más de una hora hasta que llegó personal de la Cruz Roja y los trasladó a un hospital público.

A decir de Claudia Moral una de las personas que viajaban en la unidad de pasajeros tipo urban, a este lugar llegaron gestores de la línea Valle de México y les informaron que ellos no contaban con seguro y que lo único que podían brindarles era atención médica en los lugares que ellos tienen convenios.

Por su parte los dos choferes de las unidades fueron detenidos por policías para que fueran presentados al ministerio público y determinar su  responsabilidades.

El tráfico se vio afectado por más de dos horas sobre la carretera federal Texcoco-Lechería en el entronque a los héroes Tecámac.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.