Dotan de herramientas a Seguridad pública y Bomberos de Chicoloapan


Dotan de herramientas a Seguridad pública y Bomberos de Chicoloapan

Gobierno

Abril 05, 2019 09:12 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx. 4 de abril de 2019. Con el propósito de reforzar las labores que realiza Seguridad Pública municipal y el Cuerpo de Bomberos en esta demarcación, la edil Nancy Gómez hizo entrega de equipo consistente en 15 unidades, así como 400 uniformes para los elementos de seguridad pública; mientras que 28 uniformes, que consisten en botas, trajes y gorras se entregaron a Bomberos.

La explanada municipal fue el escenario donde la presidenta municipal asumió el compromiso de entregar, en los próximos días, una ambulancia.

Estas acciones enmarcan la estrategia de esta funcionaria en la que busca regresar al municipio la estabilidad y la seguridad que habitantes anhelan, asimismo agradeció al Cuerpo edilicio por beneficiar a los chicoloapenses antes que lucrar con la ciudadanía.

Refrendó el compromiso con las dos instituciones de brindar todas las herramientas necesarias para un buen funcionamiento en las calles y hacer una homologación en los sueldos, así mismo que ellos se comprometan a trabajar con respeto a los derechos humanos para dignificar el lugar del policía.

Acompañada de Juan Bautista Mendoza, Síndico, José Antonio Cervantes Enríquez, Secretario del Ayuntamiento, así como los regidores; también estuvieron presentes el Teniente Miguel Ángel Rosas Ortega, Isaías Hernández Pérez, Subdirector del Centro de Mando, Álvaro Guatemala Ramírez, Director de Protección Civil y Dan Hernández Torres, Director de Gobernación.

Los funcionarios convencidos de que el H. Cuerpo de Bomberos es una institución al servicio de la comunidad, revelaron que en breve se publicará la convocatoria para integrarse a estos.

El tradicional banderazo de la salida de las unidades se llevó a cabo con el recorrido por las calles del municipio, donde la edil estuvo acompañada por parte del cuerpo edilicio del ayuntamiento.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.